Vallarta Opina MILENIO
Informó la Policía Municipal que a las 08:47 horas, en recorrido de vigilancia los elementos a bordo de la Unidad PV-122, recibieron un reporte de Base Care, informando que requerían una patrulla en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, esquina con 24 de Junio en la colonia Loma Bonita. Los elementos se presentaron al lugar, donde se entrevistaron con la Sra. Noemí Ramírez Hernández, quien dirigió a los elementos a una de las habitaciones y al momento de ingresar en la habitación, tuvieron a la vista a un joven de sudadera y pantalón en color negro, quien dijo llamarse Erick Rubén Flores Ramírez, mismo que apuntó hacia una caja de zapatos color café, manifestando que allí se encontraba su hijo.
Que el día sábado para amanecer domingo, su novia de nombre Rachelly Navid Bracamontes Rodríguez, se sentía mal ya que la misma tenía tres meses de embarazo, informando que decidió comprarle las pastillas de nombre “Citotec” de las que utilizó 04 de ellas, y que fue lo que le causó el aborto del bebé. En vista de las circunstancias, las dos personas, Rachelly N. Bracamontes Rodriguez (19 años), con domicilio en calle 20 de Noviembre 312 y Erick Ruben Flores Ramirez (19 años), quien vive en el lugar, Josefa Ortiz de Domínguez # 594 se aseguraron y se trasladaron a la Dirección de Seguridad Publica, quedando a disposición de la autoridad competente.
Los policías le llamaron al lugar de los hechos al licenciado José Carlos Peña Chavarin, Agente del Ministerio Público, especial para detenidos, quien se hizo cargo del feto con elementos del instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y a la vez se inicio la Averiguación Previa 5820/10 por la presunta comisión del delito de aborto.
A los separos acudieron los paramédicos Alejandro Medina Palomera Mara Pamela Arreguin Vázquez y Rocío Sánchez Hernández, en la Unidad Ambulancia B-38 para revisar a la mujer, quien se observa estable presentando únicamente sangrado trasvaginal poco abundante, por lo que se procedió a brindarle la atención prehospitalaria tomándole sus signos vitales, encontrándolos dentro de sus parámetros normales para posteriormente ser abordada a la ambulancia para trasladarla al Hospital Regional para su atención y valoración médica ya que su diagnostico probable fue de residuos placentales, recibiendo a la persona el médico de guardia Guillermo Aguilar Diéguez, quien se hizo cargo de la atención de la persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario